Casa Construction
Home Products Ground Up Engineering Staff Links Forum Contact Us
 
Espanol
English
Construction Trades/Topics
Acceder clips de audio del texto de Casa Construcción abajo! Comentar y hacer preguntas relacionadas a temas específicos.

0.0 Ingles y Español Básico para Construcción

This text will be replaced

CasaConstructionBook.com provee recursos técnicos completos en Inglés-Español para construcciones en PDF, libros de referencia, y material on-line interactivo. El primer libro, Casa Construction, Exterior provee una rápida y organizada referencia para terminología y conceptos para proyectos de construcción residencial en un formato lado a lado de doble lenguaje. Productos como nuestra Guía para Contratación de Trabajadores de Habla Hispana para Construcción son diseñados para romper la barrera del lenguaje y hacer posible la comunicación Inglés-Español para personas no bilingües en la industria de la construcción bilingüe de hoy.

Vea un capítulo de ejemplo completo en PDF View a sample chapter in .PDF format
View a sample chapter in .PDF format

Explicación de Casa Construction
La buena comunicación en el sitio de trabajo es crucial para cualquier proyecto de construcción. Hoy en día, la construcción en Norte América es una industria bilingüe, sin embargo la mayoría de la gente no es bilingüe. Es muy importante unir el espacio del lengüaje para poder tener un proyecto de construcción exitoso. Problemas costosos pueden salir debido a mala comunicación. La meta de este libro Casa Construction es enseñar a la gente en la industria de la construcción el Español o el Inglés que ellos necesitan para comunicarse mejor, y mejorar su conocimiento de construcción.

Leer Mas

Productos más Vendidos
Casa Construction, Exterior
Bilingual Hiring Guide
Examen de Casa Construction
Ver Todos


Registrar
¿Has olvidado tu contraseña?


Productos de Casa Construction están diseñados para traer lectores de Inglés y Español "en la misma página" y mejorar la comunicación y la construcción en la industria de la construcción bilingüe.